Cárnicas Dibe S.L. con los más necesitados

El pasado Jueves día 23 de Abril de 2015, Cárnicas Dibe S.L. estuvo presente en Badajoz apoyando el proyecto “Solidario de carne de caza” promovido por la La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) y La Organización Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX).

Dentro del proyecto y como socio de Asiccaza, Cárnicas Dibe S.L. donó de forma desinteresada 200 kg de carne de caza. Por su parte JUVENEX aporto más de 400 kg de alimentos de primera necesidad

En la entrega, estuvo presente nuestro sub director, Miguel Ángel Sánchez de Castro, quien clalifico de EXCECIONAL este proyecto .

Al acto asistio, Petri Gonzalez, responsable del comedor social que agradecido el gesto solidario y gran labor social, nacida de las organizaciones y empresas participantes.

Petri Gonzalez, tambien destacado que los alimentos perecederos como carne, son bienvenidos “de una manera especial”, porque escasean más en el almacén y “muy pocas veces tenemos oportunidad de poder ofrecérselo a la gente que viene a comer a nuestro comedor”, pues lo más habitual son las donaciones de productos no perecederos.
“Son muchos los colectivos que de vez en cuando colaboran con este comedor, pero la verdad es que nunca habíamos tenido una sorpresa tan especial de parte del mundo de la caza; no sabemos cómo dar las gracias a este grupo de jóvenes cazadores y a estas empresas del sector de la carne de caza, estos alimentos llegan en un momento muy necesitado para nosotros. De todo corazón, gracias…. “